Buscar

¿Y qué usar si soy invitada (o invitado) a una boda en horas de la tarde?

Actualizado: 16 sept 2021


Paso de las #bodas en horas de la mañana, a las horas de la tarde. Lo primordial y ya lo he dicho, es sentirse bien y acorde al evento, con prendas cómodas y telas suaves que nos hagan disfrutar de la reunión, sin tener que salir corriendo porque ya no aguantamos más lo que llevamos puesto y quizá el calzado también nos incomoda.


La tendencia sigue siendo el satén, faldas con volumen, plisadas, los lunares si es su

preferencia. El #tul es otra opción para lucirlo para quienes quieran tener un aire de sofisticación. El cuello bobo o de solapas redondeadas, en pico, que decoran la parte alta de los vestidos y camisas, que va encima del botón.

Vestidos con mangas abullonadas. Volantes, flecos, lazos que den sensación de movimiento especialmente para quienes vistan de negro para que sea menos formal pero sí divertido.




Los colores clásicos siempre serán elegantes. El #animal #print, los tonos rosas, azules, amarillos, naranjas y los verdes. Se debe tener en cuenta el lugar en el que se celebra la boda, que puede ser un jardín, en la ciudad, un espacio abierto, espacio cerrado.

Además, el clima es un factor importante al momento de elegir el outfit. Si está muy fresco entonces usando algún vestido con mangas, un chal con un vestido o blusa de cuello halter, como sugerencia son apropiados.



Para los caballeros, camisa en #algodón de manga larga, pantalón de vestir el cual de ir en la parte de la cintura ajustado, tampoco debe formar pliegues, el largo del mismo debe llegar hasta la parte de atrás del calzado, sin posarse sobre el zapato. El saco o un chaleco es opcional dependiendo del clima. Los tonos crudos les favorecen. A no ser… que sea la preferencia en el código de vestir elegido por los novios…no deben usar Jeans, ni camisetas, ni tenis, ni sandalias.






En cualquier caso, que el estilo y la personalidad del invitado sea tan armónico como el

evento.










 

Editora de Moda en Colombia : Martha Lucia Rios V

Director Editorial: www.Pradasur.com

Colombia.





115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo