Buscar

Usar faja…sí. ¿O ...no?

La faja es una prenda que moldea el cuerpo, reduce medidas en el abdomen, cintura, brazos, espalda, muslos y si lo prefiere también en las caderas. Corrige posturas y nos esconden esos gorditos de más.

Tiene muchos usos y de acuerdo a cada necesidad se elige en colores piel, blanco y negro

Las fajas están hechas para todo tipo de cuerpo, tienen un abanico de opciones desde las deportivas, las especiales para postoperatorio, posparto, como prendas de vestir, entre otros usos.

Son usadas por muchísimas personas, delgadas o no. Entre las bondades de las fajas está la de disimular la celulitis y también se puede lograr una figura estilizada, con levanta cola, senos bien hormados, brazos y muslos más delgados.


Mantiene en postura correcta los músculos ayudando a combatir el estrés y que no haya presión en el cuello y la espalda.

En la actualidad se fabrican con estructuras internas, cubrimiento en telas muy suaves, microcápsulas en aloe vera que hidratan y no maltratan la piel.

Con costuras suaves que no se notan o sin ellas. En sus diferentes estilos y largos para cada necesidad e igualmente varios niveles de compresión en telas inteligentes, para usarla todo el día o las de mayor compresión, hasta ocho horas diarias sin perder su horma original


Mi mejor consejo es comprar las fajas 100% colombianas que tienen fama a nivel mundial por ser las mejores

Hay una marca, colombiana, especializada en la producción y comercialización de prendas de control tanto para ellos como para nosotras, con tecnología que garantiza la comodidad y es reconocida internacionalmente.

Esta marca trae su empaque que es una bolsa especial para meter la faja en la nevera y mantener la prenda en excelentes condiciones, para que no se deteriore y no entren otros aromas y algo positivo es que, si se prefiere sobre medidas, la hacen


TIPS: depende de la que elijas hay algunas con abertura en la parte inferior para ir al baño más seguras.

Se lavan a mano, con jabones suaves, secar a la sombra y con una toalla de papel o tela que esté seca puedes ayudarte para que los broches no se oxiden, pero también para que la faja seque mejor y sobre todo nos dure muchísimo tiempo.


Al momento de usar la faja no debes aplicar ninguna crema o aceite para el cuerpo.

En realidad, una buena faja es una buena inversión en nosotras o en ellos.


Editora de Moda en Colombia: Martha Lucia Rios V

Director Editorial: Pradasur Fotografía

Colombia

https://pradasur.com

https://www.pradasur.com/blog



149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo