Buscar

TIPS…NO TE LOS PIERDAS, TIPS, TIPS


Las recomendaciones o los datos que nos hacen la vida más fácil, en aquellas situaciones cotidianas, siempre serán motivo de curiosidad, por lo tanto, son interesantes.


¿Te gustan los productos de maquillaje? pues a veces manchamos las prendas de vestir con ellos y no hay que inquietarse, simplemente con crema de afeitar, limpiamos y listo.


Quieres verte más alta? ¿Y te gusta usar pantalones o jeans? Entonces prefiere los de tiro alto o talle alto, es decir a la cintura, porque estos hacen ver las piernas largas y si tu torso o talle es corto, que el tiro alto quede por debajo de la cintura.


Cuando los espacios de las casas o apartamentos donde vivimos son pequeños, podemos ampliarlos con tonos claros y colores pasteles, muebles que no sean altos y un buen espejo, estas son condiciones clave para multiplicar la luz natural, por lo tanto, visualmente se ve más grande.


Crees que, si eres una bella o un bello plus size, ¿que usa prendas de vestir amplias para disimular? Pues estás muy equivocada/o. La ropa suelta no te hace ver más delgada/o.

Tus outfits deben ser de tu talla correcta, que definan tus curvas.


Existen alimentos que al manipularlos nos dejan un desagradable olor en las manos, peor aún…salimos y ni nos damos cuenta, entonces nos lavamos las manos, usamos cremas, perfumes y demás…debes saber que, con sólo frotar pasta de dientes, el mal olor se va.


Editora de Moda en Colombia: Martha Lucia Rios V.

Director Editorial: Pradasur Fotografía

Colombia

https://pradasur.com

https://www.pradasur.com/blog



62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo