Buscar

TIPS DE MODA PARA VERNOS MUCHO, PERO MUCHO MEJOR

Para vernos estilizadas y esbeltas, tengamos en cuenta, sobre todo si eres de baja estatura o te quieres ver más alta y es que las mangas largas deben ser recogidas, que se vean las muñecas de las manos, ya que visualmente nos veremos de silueta larga, mucho mejor.


Los pantalones deben dejar ver el tobillo. En caso de usar tacones altos o de plataforma, con pantalón o jean, lo ideal es que la bota del mismo, tape el zapato, así no se verá el tamaño del calzado, pero si te verás más alta.


Existen las “fans” de las fajas, ellas ya hacen parte del vestuario. Las encontramos de diferentes marcas, colores, tallas, estilos, personalizadas, de acuerdo a cada necesidad. La recomendación aquí, es que al elegirlas sean de excelente calidad, ellas son una buena inversión.


Lo importante es que sean de buena marca, reconocida, pues es garantía de que saben y se especializan en esta prenda, que sean patentadas, porque cumplen con los estándares requeridos por la industria.

Una faja ideal para todo tipo de cuerpo, para el uso diario y demás opciones. Ellas, las fajas trabajan para nosotros porque moldean el cuerpo “levanta colas”, sin diferencia de medidas y edades.


Tener en cuenta estas sugerencias es esencial pues de lo contrario resultan incómodas.


Usar zapatos cerrados color piel y un vestido que vaya hasta las rodillas o abierto, da la apariencia visual de piernas largas, por lo tanto nos veremos más altas.


Las rayas horizontales en nuestro vestuario nos hacen ver anchas, en cambio las rayas verticales nos hacen ver delgadas y estilizadas.


Vestir completamente de negro nos suma años, nos envejece, pero si usamos zapatos, cartera y accesorios de otro color diferente al color negro, pues subimos el outfit y nos vemos mejor.


Recuerda que los escotes en Vnos favorecen a todas y el cuello se ve más elegante y alargado.


Infaltable una camisa clásica de color blanco en tu armario, ella nos saca de apuros cuando de vernos bien vestidas se trata.


Lo que siempre visualmente nos va a favorecer es no perder la feminidad, por eso orgullosamente somos mujeres!!!


Editora de Moda en Colombia: Martha Lucía Ríos V.

Director Editorial: Pradasur Fotografía

Colombia

https://pradasur.com

https://www.pradasur.com/blog



114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo