Buscar

¿Te gusta el estilo Boho – Chic?

Actualizado: 6 sept


El estilo boho o estilo gypsy, nace con la moda de los hippies, significa “bohemio a la moda”


Este look es la combinación de los años 60 y 70 con lo actual. Vestidos fluidos, colores que evocan la naturaleza, accesorios que no pasan desapercibidos, en una combinación entre lo artesanal y lo medieval.


Si habláramos de tendencia pues el estilo boho nunca se ha ido y vuelve con la fuerza que lo caracteriza, cada vez que revive y evoluciona hasta la alta costura.


Caracterizan este estilo las sandalias y las botas que pueden ser cowboy, sandalias de tacón o bajas, si quieres decoradas, con shorts, faldas y vestidos.


Es un estilo que debe saberse llevar, como por ejemplo no combinar varias texturas y colores a la vez, si el pantalón o la falda es muy llamativa pues la camisa debe ser lisa. También prendas holgadas con otras más ajustadas.


En telas fluidas, suaves, con movimiento, sin excederse en estampados, con aire relajado pero elegante.


Los accesorios deben ser joyas con un toque místico, como plumas, hojas, monedas, cuero, flecos, pulseras, aretes y si quieres combinados con metal y piedras naturales.


El sombrero es imprescindible y si es tipo fedora aún mejor, cintas para el cabello, diademas, flores bordadas, ganchillo, cadenas, pañuelos y bandas para el cabello.


El cabello muy natural, trenzas, moños, adornos que pueden ser perlas, motivos étnicos, metálicos, en todo caso que se note lo artesanal.




Editora de Moda en Colombia: Martha Lucia Rios V.

Director Editorial: Pradasur Fotografía

Colombia

https://pradasur.com

https://www.pradasur.com/blog



110 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo