Search

Qué debo usar para asistir a una boda en la playa

Es una de las invitaciones que más nos gusta, pensamos en los lugares paradisíacos, escenarios especiales en un ambiente natural y romántico.

Para ir identificando lo que más nos favorece, hay que fijarse en que la #boda en la playa de día es con un outfit un poco diferente al de la noche.

Sigue siendo primordial que sólo la novia vaya de blanco, pero si es tu color preferido puedes llevarlo con estampados y queda bien

De día los tonos pasteles, textiles con buena caída, estampados florales, el #lino en prendas bordadas y/o caladas


Y definitivamente con el lino vas a la fija tanto para bodas de día como de noche.

Atinarás. Es un textil transpirable en climas cálidos, por ser liviano, de tejido ligero, que hace que el calor salga del cuerpo, absorbe el sudor y se seca rápidamente, por eso es fresco. Por ser una tela con algo de rigidez no se adhiere al cuerpo.


Si es en la noche las telas coloridas, livianas, vaporosas, con movimiento

En cuanto a los vestidos pueden ser largos o cortos igual para las bodas de día o de noche. Los tops y las faldas son buena elección. Los pantalones anchos tipo Palazzo en telas suaves dan buena presencia.


Y si de escotes se trata, el que quieras esta permitido, no importa que tan pronunciado sea, lo esencial es que sepas lucirlo sin caer en lo vulgar que es precisamente lo que nos hace ver bastas

No a los taches, ni telas pesadas, ni colores oscuros, ni zapatos cerrados ni tacón delgado.

Se deben usar los zapatos cómodos, de tacón playero o planos. El calzado siempre debe ser abierto tipo sandalia y ya sabes que tienes a favor que si lo quieres puedes estar descalza.


El peinado y el #maquillaje deben ser ligeros, naturales, frescos por eso del clima. Cosméticos a prueba de agua. Hay que tener la precaución y evitar los productos que sean aceitosos. Incluye los colores mate que son ideales por aquello del sudor. El rubor únicamente lo más cercano a un color bronceado. No olvidar el protector solar


#TIP : con el calor la piel se siente tirante, se va enrojeciendo, arde y los poros se dilatan. Evita las bases de maquillaje con brillo, los tonos rosas. En este caso los tonos beige y mates son las más convenientes. Para sellar el maquillaje usa un spray fijador para terminar. Desde el día anterior bebe agua para que la piel este bien hidratada.


Para ellos es más sencillo, las prendas de vestir deben ser en telas tipo algodón, lino, telas ligeras. Las camisas tipo guayabera en lino tan apropiadas para el clima y que les queda a ellos realmente muy bien.



Como las camisas de lino, pues también los pantalones en este textil con corte holgado y en colores claros como el color blanco, arena, azules, marrones, durazno y etc.


Hay ocasiones en las que ellos pueden lucir bermudas, ya que hay bodas que lo permiten en las telas ya mencionadas.

Respecto al calzado, los mocasines informales y las sandalias de cuero también son ideales por su comodidad. Y…no a las corbatas, ni trajes, ni calzado cerrado, ni a los calcetines.



Editora de Moda en Colombia: Martha Lucia Rios V.

Director Editorial: Pradasur Fotografía

Colombia

https://pradasur.com

https://www.pradasur.com/blog



110 views0 comments

Recent Posts

See All