Buscar

¿Por qué tener la esencial camisa blanca?


La camisa blanca es infaltable en nuestros armarios, es un comodín, es buena inversión, nos da la oportunidad de sacarnos de apuros, es atemporal, eleva nuestro look.


Es una de las prendas de vestir que más me gustan, lo confieso. Y lo aseguro…aunque tengamos algunas, no son suficientes, pues aunque los diseños se parezcan, ellas cuentan con algún diseño que las haga diferentes.


Cada uno y cada una de nosotras tiene su propio estilo y la camisa blanca se adapta a todos, en cualquier clima y en cualquier lugar.


La camisa blanca representa la imagen de poder como persona, por eso en las cumbres internacionales es la favorita.


El blanco es símbolo de pulcritud, elegancia, de ser impecables, pureza, inocencia, bondad y es el símbolo de la paz.


Como la quieras llevar, como te guste, pueden ser de mangas clásicas, anchas, fit, en el largo que más te favorezca, incluso con toques muy originales.


Para ellos no es fácil elegir el outfit con el que se sientan a la moda, cómodos, con decisión y por más clásico que sea su estilo, tal vez relajado o casual, saben que una camisa blanca los salva de esa situación.


Las camisas blancas son prendas versátiles, con jeans, con pantalones de pinzas, con trajes de chaqueta y pantalón, con infinidad de alternativas


La camisa blanca se reinventa cada temporada. Se han convertido en una prenda necesaria, tradicional y perfecta para cada situación.

En cuanto a la forma, sólo hay dos estilos básicos: la que es recta y la que es entallada. ¿Cuál es tu preferido?


Editora de Moda en Colombia: Martha Lucía Ríos V.

Director Editorial: Pradasur Fotografía

Colombia

https://pradasur.com

https://www.pradasur.com/blog



121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo