Buscar

MÁS TIPS FASCINANTES

Actualizado: 1 jun


Un buen café colombiano mejora la memoria, protege contra enfermedades del hígado, reduce los niveles de ácido úrico en la sangre, reduce el riesgo de padecer de azúcar en la sangre, es un energizante natural, mejora el rendimiento del flujo sanguíneo durante el descanso , por lo tanto es excelente para el corazón, baja los niveles de depresión.


Con leche, con hielo, agregando algo de licor, en variadas presentaciones y todas exquisitas.


Son muchas cualidades las que tiene nuestro producto.


Entonces… pasa Ud. a tomarse una tacita de café?..


Sé que hay quienes sean apasionadas por las medias, las vemos en pasarelas, pero por favor con sandalias jamás!!!


Lavar las brochas que usamos para maquillarnos es indispensable y generoso para nuestra piel. En un bol con agua y unas gotas de nuestro champú, sumergimos las brochas, se lavan con agua normal y se dejan secar sin exprimirlas, boca abajo.


¿Sabes cuál es la diferencia entre especias y condimentos?

Las especias aumentan el aroma de las comidas, son parte de los condimentos, son de origen vegetal y la mayoría aceleran el proceso digestivo.


Los condimentos enriquecen el sabor de los platillos, preservan los alimentos, pueden ser de origen vegetal, animal o mineral. Los más conocidos son la sal y el vinagre.


Para saber el tamaño ideal del bolso, que se vea proporcional a cada cuerpo, simplemente se coloca de frente, de la cintura para arriba o sea que no llegue hasta la cara y de hombro a hombro, en esta parte que no supere ese límite.


Uno de los consejos a tener en cuenta y muy importante respecto al maquillaje, es que el color de la cara debe ir acorde al resto del cuerpo.

Es decir hay caras maquilladas de un tono tan claro y los brazos y piernas son mucho más oscuros, esto desentona totalmente. Usar uno o dos tonos más claros está bien pero tan supremamente blanca …no está bien.


Editora de Moda en Colombia: Martha Lucia Rios V.

Director Editorial: Pradasur Fotografía

Colombia

https://pradasur.com

https://www.pradasur.com/blog




138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

TIPS BLOG