Buscar

LOS COLORES DE LA NAVIDAD 2021-2022

Y se acerca el mes más alegre del año y la época tan esperada por todos…llega Navidad y sus colores de siempre, atemporales, como el rojo y el verde


Pero puedes elegir o agregar otros colores como el dorado, plateado, blanco, lilas, rosas, azul aguamarina, morado y los tonos brillantes.


Junto a una buena paleta, hacen de esta época #inolvidable, una genial explosión de colores.


Hay quienes prefieren #pinos reales que decoran en sus macetas y luego se siembran.


Los adornos preferiblemente en materiales naturales como la madera, lana, fieltro, lino en colores claros y naturales.


El musgo, piñas, troncos y ramas de pino, eucaliptos además del delicioso aroma, dan vida a los ambientes sobre todo en Navidad.


En muchos hogares la decoración es minimalista pero tan significativa como las demás, en vez de un árbol grande, hay uno pequeño en alguna mesa.


Incluso más pequeños aún hechos a mano y los árboles navideños hechos en la pared y adornados con luces


Velas artesanales siempre tan vigentes y que añaden algo de magia a la decoración.


Como centros de mesa, como #adornos especiales y si por fortuna se encuentran con aromas, que nos recuerdan la niñez, en una atmósfera cálida y acogedora en el hogar y también en los lugares de trabajo.


Son un complemento para cada día del año, además de ser un excelente regalo tanto para quien lo obsequia como para quien lo recibe


Y… a qué huele la Navidad?...a turrón, #caramelo, a #pino, a #canela, #naranja, #almendras, #cedro, #vainilla, #incienso, #sándalo y hasta #manzana!!!


Algo que viene y es ya tendencia, es lo artesanal tanto en la decoración como en la moda, por eso la fuertísima tendencia hacia lo natural.


Los empaques de regalo en papel artesanal o sino en tela, el minimalismo. Por tal motivo la moda en prendas de vestir y la decoración actualmente es refinada, sostenible y ecológica


Editora de Moda en Colombia: Martha Lucia Rios V

Director Editorial: Pradasur Fotografía

Colombia

https://pradasur.com

https://www.pradasur.com/blog



122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo