Buscar

LAS BODAS MILLENNIALS

El amor, los sentimientos y la ilusión de formar una familia, no han cambiado.


Pero los conceptos relacionados a la celebración de tan grandioso día, como la boda para los millennials, pues si tienen algunas variaciones, voy a explicarles.


Los millennials son las personas nacidas entre 1985 y el año 2000. Es la generación Peter Pan, porque llevan ese niño dentro, su etapa de juventud la viven al máximo


Ellos no tienen afán por casarse, tienen otras prioridades antes de…como viajar y conocer, estudiar, la tecnología les es indispensable, las redes sociales, el medio ambiente, la ecología, la comida sana.

Respecto a la preparación de la boda, para los millennials los protocolos, elegir los invitados junto con los padres de cada uno, los vestidos como de princesa, peinados tan elaborados, los salones tradicionales, la decoración, la comida y demás… no va mucho con ellos, porque para ellos la etiqueta …es que no hay etiqueta.

El lugar puede ser en contacto con la naturaleza o alguna estación de tren abandonada, etc.


Las invitaciones son originales, elegidas o hechas por ellos mismos cuando de vena artística se trata, con lenguaje informal, de manera práctica. Y no serán invitados los familiares que nunca hablan con ellos, o los compañeros de trabajo de los padres, no, para ellos es una fiesta o reunión de amigos, que entre otras cosas…tienen una enorme importancia para ellos y familiares muy cercanos. Es, su reunión y no un compromiso con otros, esta parte no es negociable para ellos.


Respecto al cátering seguramente habrá para veganos, comidas saludables y lo que ellos apetecen, no habrá la tradicional torta clásica, será una naked cake, ni el plato tradicional lo que ofrecerían, así hasta se angustien sus padres. Lo tienen claro es la celebración de ellos y el gusto de ellos.


No quieren nada de estilo princesas como vestuario ni ellos tampoco, les gusta la comodidad, las líneas fluidas, con algo sexy tal vez, quizás bohemio, con algún accesorio que adquirieron en algún viaje, los zapatos que no sean totalmente blancos, incluso aquí el tipo tenis es el ganador, aplica también para sus invitados.


La música les gusta vivirla en vivo, de alguna banda nueva que les guste, ¿y por qué no? uno de los novios o ambos sorprendan y canten para sus invitados.


El hashtag en la#boda millennial es de suma importancia, con algún nombre de palabras ingeniosas, respetuosas con el posicionamiento SEO, este naming será utilizado en carteles hechos a mano, invitaciones y demás recursos para que el evento sea compartido en las redes sociales.


Su entrada al lugar del casamiento puede ser en bicicleta o tal vez un sidecar y como invitado especial su o sus mascotas



Editora de Moda en Colombia: Martha Lucia Rios V.

Director Editorial: Pradasur Fotografía

Colombia

https://pradasur.com

https://www.pradasur.com/blog




175 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo