Search

La boda es de noche, ¿qué debo usar? ¿Y él?

El largo del vestido nos inquieta y aquí estoy para aclarar esas dudas como también para ellos, hay ciertas sugerencias, teniendo en cuenta el clima, lugar y hasta el color de nuestra piel

Como invitada puedes usar el mini o midi o un vestido largo. Lo que si va con rigor e

s que tanto las madrinas, damas de honor, hermanas del novio y la novia, las invitadas especiales, deben ir de vestido largo.


Los vestidos oscuros se verán elegantes y si tienen pedrería, lentejuelas o brillos de noche resaltan y se ven excelentes. El rojo infaltable. El color negro si…pero la paleta de colores es amplia y hay ¡tantas posibilidades!



Estos son algunos tips para elegir el vestido: a las más delgadas les favorecen los discretos estampados de medianos a grandes que generan volumen. Las de busto pequeño, por ejemplo, un drapeado dará volumen a la zona del pecho.



Si no se poseen curvas los vestidos de tiras y que sean estrechos en la cintura, harán siluetas armoniosas. A las de caderas anchas les favorece los vestidos de cuello halter para distraer las miradas hacia los hombros y mejor aún si es negro u oscuro.



Para las de piel morena el color rojo, los colores vibrantes como el fucsia, rosa, el granate les sienta de maravilla. Para las rubias los colores como el rojo, azules, rosa, morado. Para las pelirrojas de piel pálida el verde y los tonos claros son buenos contrastes


En cuanto a los accesorios dependen mucho del vestido, si es con pedrería y demás pues ya de por sí es un complemento y no es necesario recargarnos más. Cuando el vestido es sencillo los accesorios pueden ser un toque más llamativos o sino el clutch joya o cartera de mano, puede ser el accesorio principal. Las pamelas y los tocados con flores no tienen sentido en horas de la noche si va a lucirlos.



Si el vestido es llamativo entonces se debe elegir un calzado discreto y siempre cómodos, insisto.

Estos acompañados de un clutch, en el cual llevaremos elementos que no lo deformen, como toque de elegancia y no necesariamente del color del vestido.


En la noche el maquillaje puede ser más elaborado, lo mismo que el peinado.


Para ellos el infaltable azul, gris y tonos oscuros. Si el color preferido es el negro el traje smoking es ideal, obviamente si el evento así lo requiere, la corbata que es tanto para

las bodas en la tarde como en la noche, camisa blanca (excelente opción) de manga larga y el cuello debe

asomarse un centímetro por encima de la chaqueta la cual se debe adaptar a la forma del cuerpo.




El calzado en piel, que combine con el traje, pañuelo diferente al color de la corbata y si lo prefiere un reloj.









Editora en Colombia : Martha Lucia Rios V

Director Editorial: Pradasur Fotografía

Colombia.


85 views0 comments

Recent Posts

See All