Buscar

El color de moda para todo el 2022

Desde el 2000 la definición cromática y quien dicta cada fin de año el color que será moda es la empresa Pantone, la cual es un sistema que, con base en una paleta de colores, como guía de la estandarización para marcas y fabricantes nos propone los tonos a usar.


Pantone tiene en cuenta las condiciones económicas, estilo de vida, influencias políticas como la moda, los viajes y demás.


Este año el color es el “Very Peri” o morado en sus variadas tonalidades, como símbolo del optimismo, de un nuevo ciclo.


VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=KK66VylLxfI&ab_channel=RELAX


El morado es un color catalogado como fuertemente espiritual, es azul con un toque de rojo. Es un color que da tranquilidad, es dulce y brillante.


Y es que tanto los colores como los aromas influyen muchísimo en nuestro bienestar, nuestra personalidad y nuestra mente.

El color morado también llamado azul bígaro como la planta que lleva este nombre, es un arbusto perenne que crece en condiciones difíciles.


En todo caso el interés cada vez mayor en las plataformas de videojuegos y los metauniversos también han sido influyentes para posicionar el morado como el color del año 2022


Editora de Moda en Colombia: Martha Lucia Rios V.

Director Editorial: Pradasur Fotografía

Colombia

https://pradasur.com

https://www.pradasur.com/blog


116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo