Buscar

Cuando soy invitada a una boda…¿qué vestido debo usar?

Actualizado: 16 sept 2021

Compartir un acontecimiento importante en nuestra vida es significativo y más aún como invitado cuando de bodas se trata, es gratificante.


De inmediato pensamos y ¿qué voy a usar? Hay que ser sinceros y sin rodeos…queremos entrar y deslumbrar. He recogido de diferentes Diseñadores y Diseñadoras algunos conceptos.


Para comenzar… a cualquier hora que sea la boda no se va de blanco, ya que es el color reservado para la novia exclusivamente. Aunque hay invitaciones donde la novia exige el color blanco para todos los invitados pero son casos muy puntuales



Voy a referirme a las bodas en la mañana: el maquillaje debe ser suave, el outfit fresco, con accesorios llamativos si es el gusto, combinación de colores o los tono pastel tan clásicos, si lo prefiere con estampados en flores y aquí les dejo un tip….los estampados de flores muy grandes nos hacen ver mas gruesas.




El horario se presta para ir de vestido en el largo que se sienta más favorecedor, faldas con volumen o tal vez conjunto de pantalón en corte de sastre y así también el pantalón palazzo, es una alternativa cuando no se quiere lucir un vestido.


Si lo que se quiere es brillar, las prendas en satén o combinaciones con el magenta están muy de moda. El naranja, verde, azul profundo, tonos tierra o si prefiere el rojo

pues de por sí ya es sofisticado, no requiere de tanto y se amolda a las tendencias, por eso no pasa de moda.


Hay quienes son fans del color negro y hasta hace relativamente poco era el color que hacía fallar en la elección. Ya no es así, se puede ir de negro a cualquier hora pero combinándolo con accesorios que le dan ese tono alegre, llamativo y sea el protagonista para distraer el color negro.


Las carteras de tamaño mediano a pequeño, un calzado cómodo y bien combinado sì que son buenos aliados.


Para ellos es más fácil ya que el traje en color azul marino los saca de cualquier apuro por su sobriedad y discreción. La camisa y la corbata de un ancho estándar pue

den ir en el mismo color, hay que tener en cuenta que el pañuelo es de diferente tono


Mi recomendación es sentirse a gusto con lo que lleva puesto y esencial y muy de moda no perder la feminidad.




Editora en Colombia : Martha Lucia Rios V

Director Editorial: Pradasur

Colombia.








Editora en Colombia : Martha Lucia Rios V

99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo