Buscar

Cómo identificar tu estilo, esta guía te ayudará mucho


Saber el estilo personal al que pertenecemos nos da seguridad, esa condición tan importante es como un sello, una marca personal que nos diferencia de otros, lo que quieres trasmitir, nuestra mejor versión.


Clásica contemporánea


Es una mujer elegante, que está al día de las últimas tendencias porque le gusta la moda y la disfruta. Selecciona cuidadosamente las prendas que vayan con sus básicos y se adapten a su estilo de vida. Le gusta combinar lo clásico de muy buena calidad con accesorios en tendencia.


Usa colores vivos y pasteles en tonos neutros, los estampados geométricos, cuadros y puntos le son fascinantes.



Seductora


Es extrovertida y atrevida, tiene gran confianza en sí misma. Es sensual y vanidosa. Domina las expresiones en su cuerpo y por eso no pasa desapercibida.


Le gustan los colores vivos, el negro es muy importante en su armario, resalta sus mejores atributos, le gustan las prendas ajustadas o cortas. También es fan de los bordados, brillos, encajes y transparencias.



Bohemia


Es necesario para ella tener muy en cuenta todo lo relacionado al ecosistema y lo refleja en su estilo de vida, en su alimentación y obviamente en su armario. Considera que es su estilo, así se viste y no considera la moda como algo importante. Su guardarropa se complementa.


Su estilo preferido son las prendas sobre prendas, en telas livianas. Boleros, bloques de color acompañados de colores neutros. Prendas largas y holgadas. Detalles hechos a mano. Motivos naturales en bordados y estampados.



Sofisticada


Son mujeres muy seguras de sí mismas, le gusta la moda y lo nuevo que ella traiga, es femenina. Cuida de su apariencia a la hora de elegir el vestuario para cada ocasión, es llamativa.


Tradicional


Son mujeres decididas, saben lo que quieren y lo que no permitirían.

Es sociable, pero cuidadosa con sus amistades.

Su armario es clásico, le gustan las prendas que pueda usar sin que pasen de moda, pero no quiere decir que no renueve sus outfits en cuanto acabados y propuestas nuevas.


Le cautivan los colores neutros acompañados de acentos. No le gusta cambiar de marcas cuando sabe que siempre le han quedado bien sus prendas. Se fija mucho en los acabados, materiales y la confección de lo que va a usar. Invierte en la moda que le gusta siempre y cuando sean clásicos , igual que los accesorios. Evita usar prendas ajustadas.



Urbana


Es asidua devoradora de todo lo que sea moda en prendas de vestir, pero tímida al momento de usarlas. Es de carácter, es independiente. A veces es andrógina, a veces seductora.


Las gafas y los sombreros no le deben faltar. Usa varias prendas a la vez. La tela tipo jean con desgaste o rotos le fascinan, camisetas estampados. Botas y tenis con acentos masculinos.


Romántica


Su característica principal es la feminidad. Es cuidadosa para seleccionar su vestuario. Su imagen es la de una mujer cálida, tierna y aire de inocencia.


Los materiales livianos y los colores claros son sus preferidos. Los bordados y brillos que acompañen sus outfits. Los volúmenes en plisados y recogidos. Las transparencias, como encajes y sedas que le dan ese aire romántico .

Al identificar el estilo de cada una, tendremos ventajas al saber exactamente que comprar, que nos queda bien, que usar para estar a tono con los eventos a los que vamos asistir, sentir seguridad, sentirnos femeninas desde gustos diferentes.



Editora de Moda en Colombia: Martha Lucía Ríos V.

Director Editorial: Pradasur Fotografía

Colombia

https://pradasur.com

https://www.pradasur.com/blog



113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo