Search

¿Cómo elegir y lucir la lencería que mejor se adapte a mi cuerpo?



Entre las prendas que nos hacen sentir y ver femeninas, definitivamente está la ropa interior.


Saber elegirla acertadamente es primordial, tanto por nuestra comodidad como por el aspecto favorecedor y estético que nos hace destacar lo mejor de nuestras #curvas para sentirnos atractivas y por qué no…muy sexys


Claro está que hay ocasiones en las que usamos nuestra ropa interior preferida por aquello de sentirnos #cómodas y eso está bien, pero hay ocasiones especiales en las que queremos lucir prendas intimas que nos harán ver mejor.


Entonces aquí van mis #tips.

Debemos tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo, el material de la que está hecha la #lencería, la comodidad que nos ofrece, la talla, el ajuste perfecto, el color y la transparencia o tal vez si las preferimos o no, con el #romántico encaje, pues es el gusto de cada una. (fotografía por Pradasur)


Existen siete tipos de cuerpos:


DIAMANTE O ROMBO :

Este tipo de cuerpo es de espalda y hombros estrechos, la parte del pecho va de mediano a pequeño, el abdomen es ancho, más que las caderas.

El cuello, los brazos y las piernas son más delgados y la cintura poco definida.

Son favorecedores para este “Diamante o Rombo”, la lencería tipo Body y si hacen cierto control en el abdomen mucho mejor. Los Babydoll que cubren la parte de la cintura y dejan ver las caderas.


El brasier con copas si es posible con algo de relleno, son convenientes los Push Up que levantan, separan y por lo tanto dan volumen.

Las bragas o panties de talle alto tipo faja, que ayuden a destacar la cintura, a equilibrar esa parte del cuerpo.




TRIÁNGULO:

Con hombros y la espalda más estrechos que las caderas, con cintura definida, es menos curvilíneo que el cuerpo tipo pera, así es este tipo de cuerpo.

Los brasieres o sujetadores tipo Push Up, los balconettes que pueden ser con o sin relleno y que cubren hasta media copa, son excelente opción. Los panties o bragas de talle bajo, lo mismo las tangas y brasileras son propicios para dar equilibrio al cuerpo.

Hay que tener en cuenta que no son convenientes los panties tipo shorts o de talle alto que van a resaltar aún más el volumen de las caderas.



RELOJ DE ARENA:

Estos tipos de siluetas son aquellos que guardan una armoniosa pro-

porción entre el pecho, los brazos y la espalda, con las caderas y las piernas.

De cintura definida por lo tanto todo lo que luzca estará muy bien.

Tal vez tengas mucho pecho pero con sujetadores de tiras anchas solucionas y se sentirás comodidad.

Si tienes algo de prominencia en el abdomen el pantie de talle alto estiliza y disimula.



MANZANA:

Ovalado o Redondo: de cintura más ancha que la cadera, el pecho y los hombros grandes, la cintura no muy marcada, caderas, brazos y piernas un poco más delgados.

El Body o también el Corsé que con algo de compresión moldea desde el pecho hasta la cadera, da mejor postura y movilidad.

Los sujetadores deben adaptarse muy bien al pecho como los de copa entera, copa alta que recogen el pecho. Los panties o bragas de cintura alta son los ideales para disimular esa parte.




TRIÁNGULO INVERTIDO, CONO O FRESA:

Los hombros más anchos que las caderas o la caderas poco marcadas.

Una buena elección son los sujetadores triangulares, escote profundo o suave, hay los que en la parte baja del brasier, traen unas franjas que ayudan a soportar el busto. Tirantes gruesos, los tipo halter son una buena opción.

Evita entonces los sujetadores con tirantes rectos o los que no tienen tirantes.

Las bragas tipo short de cintura o talle bajo, con volantes y encajes serán

buenos aliados.



PERA:

Hombros y espalda estrechos, de cintura definida que se va ensanchando poco a poco hasta juntarse con las caderas que resultan más anchas que los hombros.

La grasa tiende acumularse en las caderas y la parte alta de los muslos.

Algunas se pueden confundir con el cuerpo tipo diamante o rombo, pero los diferencia en que el cuerpo tipo pera tiene más volumen en las caderas y la parte lateral superior externa de los muslos, mientras que el cuerpo tipo diamante tiene acumulación de grasa en el abdomen, por encima de las caderas.

Para dar equilibrio a la figura se deben destacar los hombros, brasieres que den volumen al busto como los sujetadores sin tirantes o con los tirantes al cuello, escotes halter, los balconett los Push Up, los balconette que son sujetadores de media copa para los escotes bajos o amplios, ideales para este tipo de cuerpo.

Los panties tipo bikini de talle medio o bajo con corte alto en las piernas, que dan la sensación de alargar el torso visualmente.



RECTÁNGULO O CUADRADO:


Es cuando el pecho, el abdomen y las caderas son proporcionales, con casi el ancho igual. Es el común de todos los tipos de cuerpos.


Los sujetadores Push Up, balconette y los que tenganrelleno son favorecedores a este tipo de figura. Las bragas deben ir a la cadera, así mismo las tangas, culottes y tipo shorts con volantes, como si tuvieran pretinas anchas para que se vea la cintura más definida, volumen en las caderas, realzando las curvas.




Editora de Moda en Colombia : Martha Lucia Rios V

Director Editorial: Pradasur Fotografía

Colombia.

https://www.pradasur.com/blog

https://pradasur.com



72 views0 comments

Recent Posts

See All