Buscar

Cómo aplicar correctamente la crema alrededor de los ojos.


Hay gran variedad de cremas para el área de los ojos, de excelente calidad y de diferentes marcas.


Saberlas aplicar es muy importante para no perjudicar esta área y, al contrario, nos maltratemos y profundicemos las líneas de expresión.


Para las pieles muy sensibles, las cremas o geles con vitamina C, para suavizar esas líneas y darle firmeza, si contienen ácido hialurónico, mucho mejor.


Existen cremas que ayudan a que esta zona no parezca cansada, fatigada, permitiendo una apariencia luminosa.


Buscamos revitalizar, humectar, nutrir y dar firmeza a la piel, pero todo depende de cada necesidad, edad, clima, alimentación, tipo de piel, rutina y demás.


Cuando te asesoras por expertos e identificas cuál es la crema ideal, debes en lo posible tener en cuenta:


Después de los 25 años se debe comenzar esta rutina, pues comienza la pérdida de colágeno y elasticidad. Y los productos para hidratar ya no son suficientes.

El producto debe usarse en el párpado superior, debajo de las cejas y en la zona de las ojeras.


Usar la crema para el contorno de ojos antes de los sueros o cremas faciales, o sea después de hacernos la limpieza.


Una de las características para usar el producto es aplicarlo con el dedo anular, jamás con el índice porque tiene más fuerza y genera presión.


Usar la crema de manera muy suave, con pequeños toquecitos, como un masaje para consentir esta parte del rostro.


La cantidad al aplicar debe ser la precisa y no en cantidades que pueden provocar escamas que quedan atrapadas en la parte superficial de la piel, a esto se le llama milias. La cantidad exacta, según los expertos, es la de un grano de arroz por cada ojo.


La constancia, el uso correcto diariamente después de la limpieza de la piel y cuando la piel esté seca, dará como resultado, la optimización de los productos, en la excelente apariencia de nuestra piel, como la hidratación.


Es necesario tener conciencia del cuidado de esta parte del rostro para fortalecerla y que el tiempo pasa inexorablemente.


Cuidarnos de los excesos tanto en la alimentación, el alcohol, el cigarrillo, el sol y el trasnocho. No olvidar el uso de bloqueadores solares para el rostro.


Editora de Moda en Colombia: Martha Lucia Rios V.

Director Editorial: Pradasur Fotografía

Colombia

https://pradasur.com

https://www.pradasur.com/blog



54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo